CANALÓN CONTINUO EN ALUMINIO LACADO
Instalación de canalón continuo de aluminio lacado, fabricado a pie de obra, sin juntas, sin empalmes, en tramos rectos de hasta 20 metros de longitud, fijado al vuelo mediante ganchos ocultos colocados cada 40 cm, aproximadamente, mediante tornillería de acero inoxidable, con gran variedad de tonalidades y en dos secciones con un desarrollo de 300 mm. y 380 mm.

BAJANTES DE ALUMINIO LACADO
Instalacion de bajantes de aluminio lacado, mediante fijaciones ocultas a fachada, disponiendo de maquinaria necesaria para ejecutar el brazo que enlaza el canalón al tubo de la bajante de una sola pieza, lo que le confiere la estanqueidad necesaria en estos trabajos, disponiendo de la misma variedad de tonalidades que el canalón, con unas secciones rectangulares de 60x80, 70x110, y secciones circulares de Diametro 80 y Diametro 100.

CANALON CONTINUO EN COBRE NATURAL
Instalación de canalón de cobre natural instalado mediante los mismos métodos que el aluminio, de una sola pieza sin empalmes, en tramos rectos de hasta 12 metros.

BAJANTES DE COBRE NATURAL
Instalación de bajantes de cobre natural, mediante los mismos métodos que el aluminio lacado, con secciones rectangulares de 60x80, 70x110 y secciones circulares de Diametro 80 y Diametro 100.

REMATES VARIOS
Disponemos de plegadoras propias, lo que nos confiere la opción de realizar todo tipo de remates en cubiertas, con variedad en chapas, ya sean de aluminio, zinc, cobre o plomo.

 

REMATES DE CHIMENEA
LIMAS
REMATESLATERALES Y FRONTALES


INICIO      PRODUCTOS      DIMENSIONES      MONTAJE      MATERIAL      SECCIONES      INSTALACION
Copyright © 2003 Alcodal S.L.. Todos los derechos reservados.